Opiniones de las alumnas

Aquí encontrarás algunas de las opiniones de las alumnas formadas en el PROGRAMA DE FORMACIÓN de la Academia del Orden.

Si estás comenzando en el mundo de la organización profesional invertir en este curso es totalmente un acierto. Alejandrina y Cristina están siempre para resolverte cualquier duda y saben transmitir la información desde su experiencia de una forma muy clara. Para mi ha sido todo un placer!

Claudia.Madrid,España

Te dan tiempo de sobra, es cómodo y lo haces como y cuando quieras. el precio me parece correcto, vi otros mucho más caros y con el mismo contenido.

Esther, Yverdon-les-Bains,Suiza.

Ha sido un verdadero placer poder formarme con Cristina y Alejandrina, espero pronto unirme a ellas en las redes y en el servicio al cliente, que es lo más gratificante de todo. Gracias!!!

Sara. Madrid,España

Estoy muy contenta de haber realizado con vosotras los módulos de mudanzas y organización de armarios y vestidores, el temario esta muy completo y el trato ha sido muy bueno, gracias.

Ana Belén, Málaga, España.

El temario, la disposición de las tutoras al responder rápidamente a las consultas y el poder manejar mis tiempos para llevar el curso.

Nancy,Lima,Perú.

Estoy satisfecha con la metodología de la Academia del Orden, súper didáctico y mis tiempos se pudieron acomodar sin presión. Feliz de haber formado parte la Academia del Orden.

Liliana,Lima,Perú.

Pues la comodidad de hacerlo online y poder adaptarlo a mi tiempo libre como también el formato del temario donde explica claramente todos los pasos para conseguir una mudanza perfecta.

Encarna,Tarragona,España.

Un curso muy completo y ameno,he disfrutado muchísimo haciéndolo y lo recomendaría a cualquier persona que quiere iniciarse en esta profesión.

Nadia,Barcelona,España.

Realizar esta formación ha sido el principio de una nueva etapa en mi vida

Iovana,Chile

Os recomiendo 100% la formación con Alejandrina y Cristina. Tras obtener el Certificado puedo dar vida a mi proyecto empresarial.

Andrea, Asturias,España.

La comodidad de poder realizar la formación de acuerdo a mis tiempos, además de la claridad del temario y la ayuda de Cristina y Alejandrina.Para mi fue todo excelente!

Vivian Pamela, Machali, Rancagua,Chile.

Este curso de formación para OP me ha ayudado mucho a la hora de estructurar y darle forma a mi manera de trabajar. Muy ameno, con ejercicios prácticos de diferentes tipos. Las formadoras muy alentadoras y rápidas respondiendo a las dudas.

María Isabel, Madrid,España.

El curso de Organización de Mudanzas alcanzó mis expectativas y me ayudó a conocer en profundidad el proceso que conlleva, para añadirlo a mi formación como OP. Cristina y Alejandrina resolvieron mis dudas al instante.

Mamen,Valencia, España