Formación base para organizadores profesionales

La formación se divide en 7 módulos, los 6 primeros módulos contienen 1 ejercicio práctico que las tutoras evaluaremos. Con este curso obtendrás la base para desarrollar el trabajo de un Organizador profesional. Esta formación se cierra con un Proyecto final donde podrás demostrar lo aprendido.

Obtendrás un Diploma que certifica que has realizado satisfactoriamente la Formación y eres apto para ejercer como Profesional del Orden.

En los distintos Módulos os daremos a conocer los Principios básicos de la Organización y cómo aplicar las distintas soluciones, sistemas y procedimientos existentes. Hablaremos de cómo potenciar las distintas especialidades y sobre las áreas de trabajo que podemos realizar teniendo en cuenta el perfil de cada Organizadora profesional. Y por supuesto,dedicaremos un espacio a la creación de marca y a cómo utilizar las RRSS en nuestro favor.

Descarga el TEMARIO_ Formación para Organizadores Profesionales .

En nuestra tienda on line puedes adquirir cualquiera de nuestras Formaciones. Tanto la Formación base como todos los Módulos Complementarios, así como los Packs.

CONDICIONES: Para realizar la Formación Base cuentas con 4 meses, en el que se incluye la entrega del Proyecto final. Durante ese tiempo podrás estar en contacto con las formadoras para resolver dudas y para la revisión de los ejercicios incluidos en la formación.

Superado este plazo perderás el acceso a la supervisión por parte de las mismas. Si por razones o motivos concretos justificables necesitas ampliar el plazo debes comunicárnoslo con suficiente tiempo.