Formación especializada

Con el fin de que puedas especializarte en las ramas que más te gusten hemos diseñado una serie de Módulos de especialización. Estos módulos complementarios puedes adquirirlos de manera independiente, y en el momento que lo desees.

Para realizar estos Módulos no es condición haber realizado otro tipo de formación con anterioridad. Aunque si lo que deseas es formarte como Organizador/ora profesional te recomendamos que realices la Formación base. Ya que ésta te ofrece los conocimientos necesarios para ejercer como profesional del orden. En este enlace tienes más información.

Todos los Módulos complementarios también contienen un ejercicio final que será revisado por las tutoras. Contarás con 2 meses para realizar cada uno de los Módulos Complementarios. Una vez finalizado recibirás un Certificado de haberlo realizado.

Nuestro catálogo de módulos de especialización se está actualizando ,continuamente, en estos momentos estos son de los que disponemos:

Módulos de especialización:

Nuestros módulos de especialización puedes adquirirlos en Pack, de esta manera ahorras en su compra.

Pack Formación especializada:

Los Módulos complementarios podrás descargarlos una vez comprados.

Dispones de 2 meses para realizar cada uno de ellos. Si por razones personales no puedes acabar en este plazo ponte en contacto con nosotras para no perder la supervisión de tu formadora.

Al finalizarlos recibirás un Certificado de haberlos realizado.

Para mayor información puedes contactar con nosotras en academiadelorden@gmail.com