Formación completa

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ORGANIZADORES PROFESIONALES.

Esta formación es de carácter permanente e íntegramente a distancia. Por lo que puedes adaptarla a tu ritmo sin horarios ni tiempos. Con unos contenidos desarrollados según los conocimientos y experiencias de dos Organizadoras Profesionales en activo.

¿Qué incluye?.

Este curso completo incluye el Primer y el Segundo ciclo de nuestra formación para organizadores profesionales con una equivalencia en horas lectivas de 46 horas.

En el Primer ciclo, encontrarás la Formación base compuesta por 6 unidades que contienen 1 ejercicio práctico que las tutoras evaluaremos. Con este curso obtendrás la base para desarrollar el trabajo de un Organizador profesional. Esta formación se cierra con un Proyecto final donde podrás demostrar lo aprendido.

El 1er. Ciclo de esta Formación incluye una sesión de mentoria (duración 1 hora) en la que las mentoras te orientarán y escucharán tus dudas en el comienzo de tu andadura como profesional del orden. La fecha de la misma se acuerda entre ambas partes y el contenido de la misma se prepara con antelación para el mayor aprovechamiento de la sesión. Se realizan vía Skype,Google Meet o Whatssapps web.

Más información en este enlace.

En el Segundo ciclo, nos centramos en la Creación de empresa y se divide en 7 unidades. Al finalizarlas deberás realizar un cuestionario de evaluación de conocimientos de las distintas unidades para superar la formación.

Más información en este enlace.

¿Cómo accedo a los contenidos?.

Una vez que hayas adquirido la Formación podrás descargarte las unidades que componen el curso en formato pdf descargable en una carpeta zip. Todo el tiempo podrás estar en contacto con las tutoras para de manera personalizada solventar y contestar las dudas y preguntas que te vayan surgiendo.

¿Merece la pena comprar el curso completo?.

Al adquirir el Curso completo ahorras 54 euros. Además si has hecho el Curso completo dispones de un 10 % de descuento  si deseas hacer alguno de nuestros Módulos de especialización. Este descuento se hará efectivo a través de un código-cupón que te ofreceremos.

¿Cuál es su duración?.

Para realizar el curso completo cuentas con 9 meses, en el que se incluye la entrega del Proyecto final. Durante ese tiempo podrás estar en contacto con las formadoras para resolver dudas y para la revisión de los ejercicios incluidos en la formación. Superado este plazo perderás el acceso a la supervisión por parte de las mismas. Si por razones o motivos concretos justificables necesitas ampliar el plazo debes comunicárnoslo con suficiente tiempo.

Más información en academiadelorden@gmail.com.

¿Cómo se desarrolla?.

En la Academia del orden somos 2 formadoras por lo que a cada alumna le será asignada, una de ellas. Ésta le acompañará durante la formación revisando ejercicios y resolviendo de manera personalizada todas las dudas y preguntas que le vayan surgiendo. La sesión de mentoria incluida puedes solicitarla cuando quieras aunque te recomendamos que lo hagas justo antes de hace el Proyecto final o después de finalizarlo.

En el Primer ciclo estudias los contenidos y realizas el ejercicio que incluye la unidad, seguidamente, nos lo envías para revisarlo.

¿Está certificado?.

Una vez finalizado tanto el Primer como el Segundo ciclo te enviaremos un Certificado que te acredita no sólo como apta para realizar las funciones de un OP sino capacitada para crear tu propia empresa de organización.

¿Cúal es su precio?.

Es de 595 euros, que puedes abonar por que puedes abonar por por Paypal, tarjeta de crédito y débito o por transferencia bancaria (solicita los datos para utilizar esta modalidad en nuestro mail academiadelorden@gmail.com.