Nuestros cursos

Un Organizador Profesional es el profesional que se dedica a la creación, mejora y renovación de espacios restituyendo su funcionalidad, componiendo espacios armoniosos y bonitos a la vista. Un OP tiene los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo un proyecto de organización utilizando el método que mejor se adapte a las necesidades y deseos del cliente.

En Academia del Orden te ofrecemos un Programa permanente de formación íntegramente a distancia  que te capacita como Organizador Profesional. Con unos contenidos que se convertirán en la base de tu trabajo como profesional del Orden.  Nuestros Cursos los puedes comenzar en el momento que desees y adaptarlos a tu horario y tiempo.

Con nuestros cursos a distancia puedes formarte desde el principio para ser organizador profesional y, también, especializarte en distintas materias si ya trabajas como Organizador profesional. Está Formación está desarrollada según los conocimientos y experiencias de dos Organizadoras Profesionales en activo. A cada una de las alumnas se les asignará una tutora que será la que de manera personalizada atienda sus dudas y preguntas a través del email. academiadelorden@gmail.com

Lee aquí algunas de las opiniones de alumnas formadas en la Academia del Orden.

Nuestro Programa de formación está compuesto por:

Está compuesto por 6 unidades que contienen 1 ejercicio práctico cada una de ellas que las tutoras evaluaremos. Con este curso obtendrás la base para desarrollar el trabajo de un Organizador profesional. Esta formación se cierra con un Proyecto final donde podrás demostrar lo aprendido. 23 horas lectivas Más información sobre ESTE CURSO en este enlace.

  1. Profesionales del orden.
  2. Sistemas de organización.
  3. Organización por espacios.
  4. Claves y reglas del orden.
  5. Apego material y emocional.
  6. Decálogo del OP.

Además, incluye: Guía de accesorios de ordenación, 1 Sesión de mentoría de 1 hora y lecturas recomendadas.

Está compuesto por 10 unidades que contienen 1 ejercicio práctico cada una de ellas que las tutoras evaluaremos. Con este curso obtendrás la base para desarrollar el trabajo de un Organizador profesional. Esta formación se cierra con un Proyecto final donde podrás demostrar lo aprendido. Más información sobre ESTE CURSO en este enlace.

  1. Profesionales del orden.
  2. Sistemas de organización.
  3. Organización de espacios.
  4. Claves y reglas del orden.
  5. Apego material y emocional.
  6. Organización de documentos.
  7. Organización y diseño de armarios.
  8. Organización de trasteros.
  9. Organización de mudanzas.
  10. Decálogo del OP.

Además, incluye: Guía de accesorios de ordenación, 1 Sesión de mentoría de 1 hora y lecturas recomendadas.

Una vez adquiridos los conocimientos fundamentales y necesarios para trabajar como Organizador profesional te ofrecemos un Plan de mentoring que consiste en orientarte y aconsejarte en los primeros pasos hacia la creación de tu propia empresa de organización.

Está compuesto por una parte teórica con contenidos didácticos divididos en 3 módulos y una parte de acompañamiento realizada a través de 2 sesiones virtuales de 1 hora de duración cada una, los encuentros virtuales se fijarán a conveniencia de ambas partes.

Más información SOBRE ESTE PLAN en este enlace.

Te interesa saber que:

  • Las alumnas que hayan realizado el curso base o el curso especializado disponen del 10% de descuento al adquirir el plan de mentoring, los Módulos de especialización y las sesiones de mentoría. Este descuento se hará efectivo a través de un código-cupón que te enviaremos cuando nos lo solicites. No es aplicable a otros descuentos ni a los Packs.
  • Al finalizar el curso base o especializado si lo deseas podemos presentarte tanto en las redes sociales de la Academia(Instagram y Facebook) como en las propias de las formadoras @ordencasabambu y @ordenyespacios.
  • Por otra parte te incluiremos en el Directorio de Organizadoras en nuestra web, con tus datos de contacto, imagen corporativa, zonas de trabajo y especialización.

12 comentarios en “Nuestros cursos

  1. Hola, me gustaría realizar mi sueño de Organizar Profesional, pero vivo en Miami.

    1. Hola,Yania.
      Nuestra formación es a distancia por lo tanto puedes hacerla desde cualquier parte del mundo. Si necesitas información no dudes en pedírnosla.
      Un saludo. Cristina

    2. Hola interesan los costos?

      1. Hola,Nohema.

        Si,pinchas en los enlaces tienes más información y los precios de cada uno. También,puedes escribirnos al mail academiadelorden@gmail.com para solicitarnos la información que precises.
        Un saludo.

  2. Hola!! Estoy interesada en el curso, vivo en Uruguay, me gustaría saber la forma de pago, ( transferencia bancaria etc ) y cuando inician? Cuantas veces por semana, horas de clases, y horarios disponibles, muchas gracias!!!

    1. Hola, Rosi qué tal estás.

      La Formación es permanente, por lo que puedes empezarla cuando quieras. Puedes comprarla por transferencia o en la propia tienda de la web por PayPal, seguidamente te podrás descargar los contenidos. La Formación base equivale a 23 horas de formación y tienes 4 meses para realizarla. Cada módulo de Formación termina en un ejercicio de evaluación que debes enviarnos para revisión. Si te parece bien te enviamos más información al email desde el que nos escribes.

      Un saludo.
      Cristina

  3. Este curso es con certificación?
    Dan un certificado al final?

    1. Hola,María.
      Si, así es una vez acabado el curso te enviaremos un Certificado de haberlo realizado.
      Si,quieres podemos enviarte información.
      Un saludo.
      Cristina y Alejandrina

      1. Si claro por favor! Envíeme toda la información.

  4. Los precios de los cursos no están claros.
    Quisiera saber el precio del paquete completo. O del que da el certificado
    Gracias!
    Maria

  5. Quisiera más información al correo yo tampoco entiendo bien los precios. Y…alguna ayuda a luego bolsa de empleo? Algún tipo de prácticas ..

    1. Buenas tardes, Beatriz.
      Si lo desea podemos enviarle información a su mail. Por otra parte no disponemos de prácticas y/o bolsa de trabajo.
      Un saludo.
      Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *