Conócenos

Nos habíamos visto en alguna otra ocasión anterior, pero fue un viaje en tren el que nos dio la clave para empezar esta aventura juntas. Durante las horas en las que estuvimos hablando, las dos nos dimos cuenta de la buena sintonía que teníamos y de que podíamos confiar la una en la otra pero que además compartíamos las mismas inquietudes y los mismos sueños.

Después,de aquel trayecto seguimos en contacto y fue entonces cuando empezamos acariciar la idea de crear una Formación a distancia para personas interesadas en el mundo del orden. Eso sí, debía ser una formación que resultara accesible y asequible para la mayoría de las personas ya que somos conscientes de la necesidad actual de formarse de forma cómoda con un sistema que se adapte al ritmo de vida de cualquiera que lo necesite.

Somos Alejandrina Valle, fundadora de Orden Casa Bambú en Córdoba y Cristina Muñoz, fundadora de Orden y espacios en Sevilla. Juntas formamos el equipo de la Academia del Orden.

Cristina Muñoz de Orden y espacios.

Me inicié en este mundo en mi web Orden y espacios por mi ganas de ayudar a otras personas a simplificar su vida y porque mi madre me enseñó el camino del orden y me despertó la habilidad de la organización.

Mi formación como Estilista de Moda ha hecho que me especialice bastante en el Armario, un espacio que nos da muchos problemas sino está bien organizado. Mi experiencia como Visual Merchandiser/Decoradora de espacios comerciales durante 12 años en IKEA me han ofrecido un bagaje muy rico y es determinante a la hora de afrontar cada proyecto. Ya que en el mundo del Interiorismo comercial se utilizan muchas de las técnicas y soluciones que aplico en mi trabajo como Organizadora. Además de tener la oportunidad de conocer muchos tipos de personas y sus necesidades lo que me ha facilitado mucho mi trabajo.

A todo esto le añadí conocimientos en Marketing digital  lo que ha hecho que poco a poco mi marca se consolide en redes sociales.

Alejandrina Valle de Orden Casa Bambú.

Mi trayectoria proviene del mundo empresarial en mi papel como Gestora de una empresa con Proyectos internacionales, implementando el orden en todos los aspectos prácticos del trabajo que dirigí durante estos años.

En mi vida privada, mi papel de madre, me ha permitido enfocarme y acercarme al mundo de la organización profesional entendiendo las necesidades diarias en un hogar.

Me titulé como OP por IAP Career College como especialista en organización de armarios. Fruto de todo esto creé mi proyecto empresarial Orden Casa Bambú.

La pasión por el orden es totalmente vocacional, me encanta tener una casa y una vida ordenada en todos los aspectos, me brinda equilibrio y paz mental.

A través de mi trabajo pretendo que las personas que requieran de mis servicios encuentren el camino que les permita vivir sin agobios y sin estrés.

Estaremos encantadas de que decidas formarte con nosotras.