Publicado el Deja un comentario

4 razones por las que elegir nuestro Curso para Organizadores profesionales

En Academia del Orden hemos creado un plan de formación especializado. Un plan para formar a futuros Organizadores Profesionales que quieran emprender su propio negocio de organización profesional. Hoy queremos contarte las 4 razones por las que elegir nuestro Curso para Organizadores profesionales.

Este PROGRAMA DE FORMACIÓN está ideado para impulsar a todas aquellas personas interesadas en el mundo del Orden. Aquellas que crean tener las habilidades necesarias para serlo y sientan que su vocación es ayudar a otros a simplificar su vida.

Está guiado y diseñado por las organizadoras profesionales Cristina Muñoz de Orden y espacios y Alejandrina Valle de Orden casa bambú.

1. Puedes hacer la Formación desde cualquier lugar del mundo.

Hemos pensado en todo, y por esa razón nuestro Plan es totalmente a distancia. Con el fin de que aquellas personas que deseen formarse lo puedan hacer desde la comodidad de su casa. Lo hemos pensado de tal forma que cada alumna/o organiza su tiempo con total flexibilidad. Lo que les posibilita alternar sus circunstancias personales como trabajo, familia, etc.  con la formación.

Además, una de las 4 razones por las que elegir nuestro Curso para Organizadores profesionales es que puedes hacerla desde cualquier lugar del mundo. De hecho tenemos y hemos tenido alumnas que se han formado desde Suiza, EEUU, Perú, Colombia, España, ….

2. Tu formadora te acompañará durante todo el curso.

Una vez que hayas adquirido el curso una de nosotras dos (Alejandrina o Cristina) te dará la Bienvenida al curso. Será la tutora/formadora que te acompañará durante todo el proceso de formación. Estarás en contacto directo con tu formadora a través del correo electrónico. Te aclararemos todas las dudas y contestaremos a las preguntas que puedan surgirte durante el período de estudio.

Así que otra de las 4 razones por las que elegir nuestro Curso para Organizadores profesionales es que tendrás a tu propia formadora.

Tanto en el Curso base como en el Curso especializado cuentas con la posibilidad de tener una sesión virtual de mentoría de una hora. Esta sesión la podrás utilizar para aclarar dudas concretas del contenido o bien dudas sobre el emprendimiento de tu negocio, tú decides.

Por ser ex-alumna de la Academia accedes a descuentos especiales en nuestra formación.

3. Puedes comenzar en el momento que quieras.

Hemos creado un plan de formación progresivo, para que puedas adquirir los conocimientos de forma gradual e ir adaptando lo aprendido a tus necesidades.

Vamos a contarte en que consiste nuestro Programa de formación.

Disponemos del Curso base, en este curso obtendrás la base formativa para desarrollar el trabajo de un Organizador profesional.  Pincha en este enlace para tener toda la información de este curso. El curso base incluye de manera gratuita el curso Crea tu negocio.

Una vez finalizado este curso si deseas añadir más conocimientos, cuentas con los siguientes cursos:  Organización de Armarios y Vestidores, Organización de Trasteros, Organización de Documentos, Organización de Mudanzas y Organización de talleres de orden. Para ayudarte a completar tu formación hemos creado el Pack Especial Cursos de Organización de Armarios, Documentos, Mudanzas y Trasteros (pincha para más información).

Otra opción que te ofrecemos es la de realizar el Curso especializado. En este curso además de obtener los conocimientos base para desempeñarte como organizadora profesional. Aprenderás la organización de Armarios y vestidores, de Trasteros, de Documentos y de Mudanzas. En este enlace te lo contamos todo sobre él. Este curso incluye de manera gratuita estos tres cursos, Crea tu negocio , Marketing on-line y redes sociales y Marca, imagen y marketing personal , valorados en 184 euros.

La mejora contínua y la actualización de nuestros contenidos es fundamental para nosotras por esa razón vamos incorporando nuevos temarios y módulos.

4. Formarás parte de nuestra Red de colaboradoras/es.

La última de las 4 razones por las que elegir nuestro Curso para Organizadores profesionales es que serás nuestra colaboradora. Desde la Academia del Orden queremos que sepas que siempre tendrás  las puertas abiertas. Por eso trabajamos cada día para mejorar y para poder brindarte el apoyo que necesitas. 

Por esa razón, con el afán de impulsar tu carrera dentro de este mundo. Contamos con una sección para dar  a conocer los perfiles de nuestras alumnas que tengan su propio negocio de Organización Profesional. Esto lo llevamos a cabo a través de nuestras Stories en Instagram y Facebook. Para lo cual sólo tienes que enviarnos tu nombre, país, provincia, y servicios que ofreces.  

Red de colaboración.

Creemos firmemente que la “unión hace la fuerza “. Por ese motivo hemos creado una Red de colaboración entre aquellas alumnas que realizaron el curso base o el especializado y las fundadoras. La idea es de no dejar pasa oportunidades de trabajos que pudieran surgirnos pero que no correspondan a nuestra zona de cobertura. De esta manera redirigiremos esas ofertas a alguna compañera que pueda cubrir esa demarcación.  Creando redes de trabajo que se nutrirán de los contactos que podemos ir estableciendo entre todas.

En la web de la Academia del Orden estarán  visibles y públicos tu perfil con tu logo y tu nombre comercial. Así como la especialización o servicios ofrecidos, datos de contacto y la ciudad y/ o zonas que abarcas y el país. 

Finalizada tu formación, pasas a formar parte de nuestra red de colaboradoras, si así lo deseas. Lo que te permitirá llegar a más clientes y tener más contactos dentro del mundo de la organización.

Si tienes Dudas en este enlace contestamos a las PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.

Si te gusta el mundo del orden, la Academia del Orden es para ti.

Para dudas o preguntas escríbenos a academiadelorden@gmail.com

Alejandrina Valle y Cristina Muñoz, Organizadoras profesionales.

Comparte si te gustó.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *